La casa rural Río Duratón tiene dos plantas. En la planta baja tenemos el salón-comedor, la cocina completamente equipada (con vitrocerámica, horno y microondas) y un baño completo. En la planta superior tenemos dos habitaciones, una habitación doble con dos camas y una habitación con cama matrimonial. más una posible cama supletoria. Con una capacidad máxima de 4 personas.

La casa tiene calefacción individual en cada habitación. Por supuesto el alojamiento incluye sabanas, mantas, toallas y enseres de cocina.

La casa tiene un patio vallado enorme, donde tu mascota estará como en casa, barbacoa con leña gratuita a tu disposición, para disfrutar de tus comidas al aire libre, garaje cubierto para guardar dos coches y un huerto familiar, el mejor jardín posible.

 

La casa está en una zona muy tranquila, donde podrás descansar con los tuyos. Con un patio exterior gigante, con mesa y sillas de terraza, barbacoa, caseta para tu mascota y un huerto familiar.

Podrás comer al aire libre una barbacoa (la leña es gratuita).

EL ENTORNO

Con una capacidad máxima de 4 personas, ideal para una o dos parejas o una familia con  niños. Hecha de piedra, con vigas de madera y respetando una decoración rústica y  tradicional.  Sencilla y confortable.

LA CASA

Una las habitaciones es doble, con dos camas y un armario hecho a medida.

LA HABITACIÓN DOBLE

La otra habitación tiene una cama de matrimonio y una posible cama supletoria.

LA HABITACIÓN CON CAMA MATRIMONIAL

Teléfono de contacto:

679206562

CASA RURAL RÍO DURATÓN,

LAGUNA DE CONTRERAS (SEGOVIA)

Una casita nueva y acogedora,

respetando la decoración tradicional.

 Un palomar rehabilitado por y para ti.

LA PLANTA BAJA

En la planta baja tenemos una cocina americana junto al salón-comedor y un baño completo. La cocina esta equipada con todos los enseres necesarios, frigorífico, horno, vitrocerámica y microondas. El salón tiene sofá, TV con TDT, mesa y sillas de madera y juegos de mesa a tu disposición.

Búscanos en Facebook: Casa Rural Río Duratón (Laguna de Contreras)

http://www.facebook.com/CasaRuralRioDuratonLagunaDeContreras

 

En twitter:  @CasaRioDuraton

https://twitter.com/CasaRioDuraton

 

 

 

casaruralrioduraton@hotmail.com

Teléfono 679206562

 

CONTACTA CON NOSOTROS